Sábanas perfectas para dormir plácidamente en tu habitación

Las sábanas nos ayudan a dormir cómodos y suaves. Además de mantenernos calientes en temporada de invierno, por eso, es muy importante elegir texturas agradables al contacto de la piel.

Entre los materiales más usados para vestir una cama está el algodón y el poliéster. La combinación de ambos logra crear suavidad y durabilidad en la tela. El grosor es otro aspecto importante ya que las fundas livianas permiten el secado rápido, mientras que los gruesos son más complejos de lavar y de guardar, puesto que ocupan menos espacio.

Juego De Sabanas Teka - Ocean Blue Home

Juego De Sabanas Teka – Ocean Blue Home

Unas buenas sábanas invitan a que permanezcamos por más tiempo en nuestra cama, a veces suele suceder que suena la alarma que nos indica que es hora de despertarnos para irnos a trabajar y preferimos quedarnos por unos 5 minutos de más porque sentimos el calorcito y la comodidad.

 

Sábanas Danubio Sky - Ocean Blue Home

Sábanas Danubio Sky – Ocean Blue Home

Unas sábanas perfectas son aquellas tiene hasta 300 hilos, estas son usadas en hoteles de lujo. Por lo general en promedio una funda puede tener 120 hilos, sin embargo, entre más tenga más suave es la colcha. Fíjate siempre que el diseño que elijas tenga este número de hilos.

Sábanas Londres – Karytex

Sábanas Londres – Karytex

Unas buenas fundas no deben correrse en su tendido, es decir, que al despertar las sábanas no te queden enrolladas en tu cuerpo o en el piso. Estas deben mantener en tu cama, si esto no ocurre lo mejor que puedes hacer es cambiarlas. Dado que, no te vas a sentir cómodo al dormir y siempre vas a estar en una lucha constante para tratar de mantenerla en su lugar.

Edredon LINENSPA Azul y Gris

Edredon LINENSPA Azul y Gris

La cama es para descansar y estar bien, por eso busca tener comodidad, ante todo. Incluso para tus visitantes, existen diferentes marcas de fundas que son económicas y ofrecen texturas similares que pueden ser una buena opción para comprar. Las 3 claves para conseguir tus sábanas deben ser antialérgicas, modernas y suaves.

También te puede interesar:  Edredones increíbles para transformar tu dormitorio

 

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *