Regalos para amor y amistad en combos

Tienes muchos regalos para amor y amistad que dar en este mes de septiembre. ¡No te angusties! Si jugaste con tus amigos, familiares o simplemente deseas darle un detalle a alguien especial para no  pasar desapercibido la ocasión.  Aquí  encontrarás  una lista de obsequios que trae más de un objeto.

Recuerda que los gusto de cada uno son distintos y que quizás debes escoger algo neutro para todos. Si quienes te salieron son mujeres estas son las opciones que tienes para dar en este mes:

Juego De 4 Tazas Eklectic

Juego De 4 Tazas Eklectic

Los mug son una buena opción cuando deseas dar un detalle a alguien que no se lo espera, es un gesto lindo que lo puedes dar con  dulces y mensajes.

Set De 3 Retablos Variados Eklectic

Set De 3 Retablos Variados Eklectic

 

A tus amigas les encantará estos cuadros para decorar su habitación, regala el set de 3 cuadros completo o compártelo con otras amigas y que cada una tenga algo de esta hermosa colección de retablos como un lazo de amistad.

Conejo Decorativo Relax Set x 3 - Renovemos

Conejo Decorativo Relax Set x 3 – Renovemos

¿Qué tal estos trillizos conejos? son tan adorables que a tus amigos le va encantar tenerlos en casa y darle un hogar acogedor en su espacios.

 Combo X 5 Iris - Habibi


Combo X 5 Iris – Habibi

Las plantas se caracterizan por canalizar las buenas energías, se dice que aporta grandes beneficios para la salud y son excelente para mejor el estado de ánimo. Un detalle delicado que le traerá pensamientos positivos a toda aquel que la cuide. Las jardineras como regalos de amor y amistad debes dárselas a  personas que sabes que se dedicarán a conservarla.

Set De 2 Llaveros - Tú Y Yo Tenemos Rollito

Set De 2 Llaveros – Tú Y Yo Tenemos Rollito

Los llaveros “Tu  y Yo  Tenemos un Rollito” son detalles  románticos  para parejas  o mejores amigos que le recordaran todo el día cuanto lo aprecias.

Set x 4 Recipientes Huevo Poche

Set x 4 Recipientes Huevo Poche

Cuatro recipientes para huevos poche que podrás compartir con tus amigos a los que le encanta cocinar. Este tipo de obsequios son originales y muy funcionales a la hora de hacer el desayuno.

 

También te puede interesar: Ideas fabulosas de mesas auxiliares para salas modernas

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *