¡Los percheros no pueden faltar en tu hogar!

Algunas veces no le damos la importancia que merece a tener pecheros en nuestro hogar, pues estos aportan grandes beneficios a los diferentes espacios, en cuanto a la organización, orden y también decoración. Los percheros resultan ideales para que es tu casa o apartamento no estén las chaquetas, bufandas, impermeables o sombrillas regados por cada rincón de la casa.

 

Para que escojas el perchero ideal para tu casa o apartamento es necesario que conozcas los distintos estilos que puedes lucir en la decoración de tu hogar, ten en cuenta que su funcionalidad es lo primordial y que vayan acordes con el estilo decorativo que tengas, así como el lugar donde los ubicarás.

 

También es fundamental que sepas elegir bien tu perchero y para esto ten en cuenta que hay gran diversidad de opciones en el mercado, estilos originales, divertidos y muy funcionales que no solo servirán para que cuelgues todos estos objetos, sino también serán un elemento decorativo para tu pasillo, vestidor, entrada o sala.

Dale un vistazo a los diferentes diseños en percheros que puedes elegir para que tomes la mejor decisión.

  1. Minimalista

Una muy buena opción es un perchero de estilo minimalista, puede ser con toques de color, que se acomodará bien a cualquier habitación de tu casa. Además de no ocupar mucho espacio, da la posibilidad de cambiarlo de lugar fácilmente.

 

 

2. Algo original

Ubicar algunos ganchos alineados de manera simétrica o asimétrica en la pared, es una posibilidad económica, fácil de instalar y además funcionará muy bien por ejemplo en la entrada o sala de tu sala. El compañero perfecto para este perchero es un mueble colocado en la parte de bajo, pues lo completa visual y funcionalmente.

 

3. Modernos

Actualmente existen variados diseños en percheros, algunos con mucha capacidad de almacenaje, lo que lo convierte en el perchero ideal para familias grandes. Estos estilos hacen que le des a tu decoración algo de creatividad.

 

4. Eclécticos

Los diferentes diseños salidos de lo común son percheros perfectos para los dormitorios o para espacios personalizados, donde también puedes ubicar morales, prendas de vestir y demás elementos, lo que ayudará además a conservar el orden.

 

Un perchero de estilo rural es un complemento ideal para casas de estilo campestre, es decir diseños donde esté presente la madera. También puedes optar por percheros que vayan fijos en la pared, esto hará que el espacio que ocupen en volumen sea casi nulo, por esto será ideal para lugares pequeños. Los ganchos, de diversos colores y estilos son otro tipo de percheros que dan un toque de originalidad a tus espacios, además de decorar de una manera diferente.

Ahora ya puedes escoger el perchero ideal para cada espacio, recuerda tener en cuenta que es importante saber ubicarlos bien para que cumplan con su función y que el espacio tiene mucho que ver con el diseño que elijas.

También te puede interesar: Cómo sacarle provecho a los percheros para conservar el orden.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *