Juego de sábanas para cama matrimoniales

Si estas en planes de casarte o ya estas casado y te encuentras en la búsqueda del juego de sábanas para cama matrimonial llegaste al lugar adecuado. A continuación, te compartimos algunas ideas para darle un toque moderno, elegante y dinámico a tu alcoba.

Lo primero que debes tener en cuento al elegir tus sábanas para cama, es que tu habitación ahora es compartida con otra persona con gustos distintos a los tuyos, por ende, al momento decorar tu habitación y elegir tus fundas es necesario buscar colores neutros para ambos o combinar los dos colores preferidos de cada uno.

Una buena opción son las sábanas para cama con figuras geométricas este tipo de diseños es unisex y te ayudara a combinar diferentes colores que te ayudara a darle un toque juvenil a tu habitación.

Juegos de sábanas para cama

Juegos de sábanas para cama

Las líneas  con diferentes tonos le dan un toque de calidez a la habitación. De igual manera, puedes usar colores sobrios y lisos que generan un ambiente tranquilo y ordenado en tu dormitorio. El cuarto de tus sueños matrimonial lo puedes lograr con unas sábanas para cama con diseños modernos y vanguardistas, la tendencia que se está usando en la actualidad es estilo industrial y el escandinavo. Pero si no van acorde a tu gusto, puede optar por imágenes de emblemáticos o lugares específicos.

Duvet Sencillo Estampado Digital Big Apple

Duvet Sencillo Estampado Digital Big Apple

 

Otra opción ideal para ambientar tu cama matrimonial son los colores lisos y en tonos oscuros, es perfecta combinación para ambos. Este tipo de sábanas marcan un sello especial a la elegancia de una habitación. Requiere que cuides más tus fundas para conservar su color y que estén impecable a la hora de vestir tu cama.

Juego De Sábanas Colección 1.800 Hilos Bedlife - Gris Oscuro

Juego De Sábanas Colección 1.800 Hilos Bedlife – Gris Oscuro

También puedes optar por decorar tu habitación como se aprecia en la imagen de arriba, usando el mismo color de las sábanas en el edredón o duvet para darle un orden a tus espacios. De igual manera puedes combinar los mismos tonos de tus paredes con tus fundas, puedes jugar con la gama de colores en tu habitación junto con tus colchas para crear armonía.

 

También te puede interesar:  Juegos de sábanas para tener el cuarto de tus sueños

 

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *