Ideas maravillosas de comedores modernos para tu hogar

Conoce como transformar y darle vida a una mesa o silla que tienes en tu casa o que deseas renovar para verlo como los comedores modernos que se ven en las grandes revistas de decoración interior, pero esta vez en tu propia casa.  

Aquí tendrás una guía para tenerlo que tanto deseas en tu hogar y que este pueda ser tu sueño cumplido. Recuerda que una inversión de un comedor no se hace todos los días, por eso tomate tu tiempo no te afanes por elegir los que vez en promoción, quizás no es lo que tenías en mente o no te combina con tu juego de sala, si eres de las personas tradicionales que te gusta combinar todos los colores en tus espacios.

Comedores modernos

Comedores modernos

Utiliza colores grises, blanco y madera natural si te gusta que tus espacios se vean amplios, luminosos y atemporales. Ya que estos permiten darle vida a los objetos que coloques sobre la mesa de colores vivos o cuadros de pared de tonos azules o plateados. Una combinación elegante y discreta, pero capta miles de miradas.

Mesa Compás - L'Atelier Bogotá

Mesa Compás – L’Atelier Bogotá}

Los comedores modernos se ven increíbles si sus patas son diferentes y no rígidas como las tradicionales. Puedes elegir de cuatro patas, en equis, con la base en el medio. Existe una gran variedad de patas de comedores que, de ello, también dependerá que estilo de sillas deseas como complemento.

Comedores modernos redondos

Comedores modernos redondos

Si tu sala es pequeña utiliza mesas redondas, tanto para la mesa de comedor como para la mesa de centro. Estas ocupan menos espacio y te ayudan a darle un toque acogedor a tu espacio, y que puedes utilizar objetos decorativos un poco grandes que resalten como una figura de manzana de tamaño grande, un florero con rosas de colores cálidos y el menaje de la vajilla como decoración interior.

Mesa De Comedor Dama - Perceptual

Mesa De Comedor Dama – Perceptual

También te puede interesar:  Mesas de noche: el complemento ideal para tu habitación

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *