Cuadros modernos en blanco y negro

Los diseños con colores sobrios y sencillos son la muestra perfecta que lo simple puede ser también elegante. Como aquel refrán que predica menos es más. El blanco resalta las figuras geométricas y hace que las paredes de ladrillos en color blanco pasen a un segundo plano, convirtiendo en protagonista los cuadros modernos en color blanco y negro.

Tríptico Geométrico - Creando Vinilos

Tríptico Geométrico – Creando Vinilos

Las imágenes de animales en blanco y negro siempre son una buena combinación cuando la decoración del sitio es de colores oscuros o neutros.  El cuadro lo puedes usar en oficinas, en el lobby de un hotel o en tu dormitorio  en la cabera de la cama si tienes una cama negra y la viste de color blanco es un estilo de lujo. También como se aprecia en la imagen si el sofá es blanco añades un tapete de color neutro o de colores para darle ese toque llamativo a tu espacio.

Cuadro Ojo Cebra - Creando Vinilos

Cuadro Ojo Cebra – Creando Vinilos

 

Otra técnica de tener cuadros modernos con animales, es que se vea como un dibujo moderno y minimalista. Su diseño permitirá darle ese look sencillo, puedes optar por un paisaje, frutas y personajes significativos para hacer de tu pared algo especial.

 

Cuadro Marco Negro Lobo – Areas

Cuadro Marco Negro Lobo – Areas

Encuentra cuadros en la marca Áreas en la marketplace DEKOSAS especializada en diseño y decoración interior para tu hogar,  incluso podrás darle ese toque tierno al dormitorio de tus hijos con diseños de La Pequeña Galería que te encantarán tener en sus paredes, mediante, imágenes tiernas de animalitos. Así mismo, al estilo vintage con diseños rústicos y modernos.

 

 

Cuadro Do What - Creando Vinilos

Cuadro Do What – Creando Vinilos

Recuerda que tus paredes se pueden transformar si intentas usar nuevos diseños que le coloquen tu sello personal a algo tan simple como lo es una pared blanca, podrás lograr transformar la atmósfera de tu hogar de manera rápida y sencilla con diferentes formas y tamaños de cuadros modernos decorativos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *