¡Consejos para que tengas la mesa de noche perfecta!

Las mesas de noche son más importantes de lo que crees, no solo sirven para poner el reloj, libros o lámparas, sino que también tienen una función decorativa que complementa el look de tu cama. Aunque la mayoría de mesas de noche cumplen el mismo objetivo, las hay en diversos estilos, tamaños y capacidad de almacenaje, por eso define antes de adquirirla que es lo que buscas.

Las mesas de noche son muebles que proporcionan calidez, aportan un toque decorativo y pueden ser muy prácticas, ya que e ellas están las lámparas, el celular, el despertador, etc. Además también nos pueden servir para guardar diferentes elementos como ropa interior, libros y demás, por eso ten en cuenta los siguientes consejos para que elijas la mesa de noche más indicada para tu habitación.

 

Si tienes un dormitorio amplio, lo mejor es que optes por un diseño de mesa de noche grande, especialmente si tu cama también es de grandes dimensiones. Y por el contrario, si tu habitación es pequeña, es mejor que la mesa de noche no ocupe demasiado espacio, lo importante es que cuente con la superficie para que pueda ser útil. Opta por una mesa de noche que complemente el estilo de tu cama y del dormitorio completo. Por ejemplo si tu dormitorio tiene un estilo ecléctico, busca algo vintage, y si tu estilo es más moderno, pues elegir una mesa simple, lineal y contemporánea.

 

Es fundamental que tengas claro que estilo quieres lograr, si estás pensando en un look moderno, busca una mesa de noche con una base cromada, vidrio o de acero inoxidable. Si quieres algo más clásico y que lo puedas usar por muchos años, busca una mesa de noche de madera maciza.

Opta por una mesa de noche de madera que complemente el estilo de tu cama y del dormitorio completo. Por ejemplo si tu dormitorio tiene un estilo ecléctico, busca algo vintage, y si tu estilo es más moderno, pues elegir una mesa simple, lineal y contemporánea.

 

Debido a que las mesas de noche son piezas relativamente pequeñas, puedes optar por un color divertido para darle un toque de vida a tu habitación. Por último, recuerda analizar la tendencia en moda para decidir los colores que ayudarán a mejorar tu decoración actual. Otra opción es agregar un toque natural u orgánico con una mesita con un acabado roble.

 

Recuerda aprovechar tus mesas de noche, elígela con cajones amplios o repisas para ubicar diferentes elementos. O si es una mesa pequeña y no tienes mucho espacio, eso no es un problema, también puede ser funcional, solo piensa en lo que realmente necesitas ubicar dentro o sobre tu mesa para usar eficientemente el espacio.

También te puede interesar: 5 Tips para elegir la mesa de noche ideal.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *