Cómo lucir una mesa de centro en salas pequeñas

 

Existe una gran variedad de mesas de centro que te permiten tener comodidad en una sala pequeña. Aunque quizás alguna vez hayas pensado en comprar una y desistido por el tema del espacio. Ahora podrás ver como tener un mobiliario en tu sala sin que estorbe.

Las mesas de centro permiten tener comodidad cuando tienes visitas y deseas brindarle un snack ligero que no necesariamente debas usar tu mesa de comedor, ya que no brindarás un gran banquete. Si solo son un par de galletas con té o café, es un mueble ideal que te permite incluso compartir hasta solo un par de bebidas.

Mesa De Centro Low - L'Atelier B

Mesa De Centro Low – L’Atelier B

Encontrar la ideal para tu espacio requiere de tiempo, dinero y tener claro la ubicación que va a tener en tu sala, es decir, puedes usarla en un lado del sofá, enfrente o recostada a ala ventada.

Mesas De Centro Rhom L - KUDUKI

Mesas De Centro Rhom L – KUDUKI

Las mesas de centro redondas son ideales para los espacios pequeños, de hecho, se puede utilizar tipo nido para unirlas o separarlas cuando requieras, por ejemplo, si tienes alguna reunión en tu hogar la puedes separar de lo contrario mantenlas unidas para ganar espacio.

Mesas de Centro Helsen

Mesas De Centro Helsen Tipo Nido

 

El color blanco en las mesas de centro le da un toque de iluminación y amplitud a los espacios. Son tonos que ayudan a ver los espacios organizados y limpios. Al igual que el cristal permite que no se vean recargados los ambientes por su transparencia, es por ello, que se aconseja no incluir tantos elementos decorativos en la superficie, puesto que genera una imagen de desorden.

 

Mesa de centro Angular

Mesa de centro Angular

Busca mesas de centro que tengan patas delicadas, es decir, materiales que luzcan más ligeros y delgados en su base que no se vean tan robustos. Puedes encontrarlos en tonos claro y oscuros, puesto que su delgado diseño permite crear ambientes o dar la ilusión de que son amplios.   

También te puede interesar:  El mueble para TV que te encantará para organizar tu sala

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *