¿Cómo elegir edredones para cama?

Aprende a elegir edredones para transformar la imagen de tu habitación por  uno más moderno,  déjate llevar por un buen diseño.  Sin embargo, recuerda que existen ciertos detalles que son importantes al momento de comprar tu colcha.

Si estas en planes de renovar tu recamara  sigue las siguientes recomendaciones cuando vas a invertir en tu lencería para cama.

Sobrecama Española Reversible Brad - Karytex

Sobrecama Española Reversible Brad – Karytex

El primer paso que debes tener en cuenta es la textura: Algunas son escogidas de acuerdo al clima, sin embargo, el algodón y el poliéster son las más comunes al momento de comprar edredones, por su comodidad y suavidad al contacto de la piel.

Set Duvet Danubio Sky - Ocean Blue Home

Set Duvet Danubio Sky – Ocean Blue Home

El Tamaño: Tener claro el tamaño es esencial.  Busca edredones que cubra las patas de la cama, pero que estos no sean demasiado largos ya que al caer hasta el piso deja entre visto una imagen de desordenada. Si esto llega a pasar, lo puedes mandar ajustar o arreglar con pinzan. Sin embargo, las medidas por lo general son estándar.

Duvet Sateen Stripe Beige - Karytex

Duvet Sateen Stripe Beige – Karytex

Los tonos:  El color que elijas para tus edredones son claves puesto que ellos te ayudan a crear ambientes en tu cuarto para que se vea más cálido, tranquilo y dinámico. Es por ello, que antes de comprar cualquier edredón puedes ver imágenes que te ayudan a imaginar el estilo que deseas crear en tu alcoba.

Por ejemplo, si utilizas edredones lisos puedes optar por cojines coloridos que le den un toque cálido.

Sobrecama Española Reversible Bombay - Karytex

Sobrecama Española Reversible Bombay – Karytex

Diseño: Por último, la imagen que elijas de  edredones qpuede ser lisa o con algún diseño que te guste en particular, ya sea que esté de moda o va acorde a la decoración que estas creando en tu espacio.

Set Duvet Asai Gris - Ocean Blue Home

Set Duvet Asai Gris – Ocean Blue Home

Recuerda que tu habitación es tu refugio para todos tus estados de ánimo y en ella pasaras largo tiempo para dormir, descansar o para tener un tiempo de esparcimiento.

También te puede interesar: ¿Cómo decorar tu habitación con un edredón moderno?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *