¡BlackFriday Colombia 2017, llega con grandes descuentos!

El BlackFriday Colombia 2017, como en otras partes del mundo, se celebra el cuarto viernes de cada noviembre, aunque actualmente se realizan dos versiones, una terminando mayo e iniciando junio y la siguiente antes d empezar la temporada navideña. Por su traducción en español, “El Viernes Negro”, estas fechas del año representan las de mayores rebajas en el mercado global.

Además productos nuevos son lanzados durante esta época, con todos los beneficios de las rebajas que alcanzan hasta un 70% de descuento, esto como una estrategia para aumentar el consumo y las ventas con el fin de darlo a conocer entre los consumidores con mayor facilidad. Analicemos algunas de las ventajas y características de los Black Friday.

Las rebajas de los Black Friday Colombia 2017 siempre son puntuales y tiene una duración de hasta 24 horas, al menos en teoría, ya que muchas tiendas prefieren alargar el plazo de rebaja por una semana completa para intentar vender lo más posible sus productos.

A pesar de que gran variedad de productos están atados a las rebajas, son especialmente los electrodomésticos los que más descuentos reciben. Por supuesto, la primera gran ventaja de los Black Friday Colombia 2017 se basa en los precios gracias a los grandes descuentos que se realizan que van desde un 30% hasta casi un 80%.

Esta brecha sobre los porcentajes de descuentos permite que los consumidores puedan analizar una gran variedad de ofertas en el mercado sobre un mismo producto. Dependiendo de la demanda que haya en cierta tienda para un producto específico, esta colocara un porcentaje de descuento al mismo, es por ello que es importante que durante el Black Friday Colombia 2017 consultemos precios en distintas tiendas para un solo producto, porque puede que para alguna tienda sea más beneficioso ofrecerlo con un 30% de descuento mientras que para otra sea mejor ofrecerlo con un 50% de descuento.

Eso supone otra de las grandes ventajas de los Black Friday la gran variedad de precios. Para el Black Friday en Colombia puedes suscribirte por vía email y recibir en tiempo real las ofertas que se estén realizando.

Por otra parte, algunas tiendas suelen hacer alarde de sus descuentos semanas antes del Black Friday, esto con el objetivo de llamar la atención de los consumidores y enfrentar directamente a la competencia.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *