5 tendencias en butacos para tus espacios

Uno de los elementos que dan estilo y un toque de originalidad a los diferentes lugares de tu hogar son los butacos, pues además de su comodidad, dan un aire moderno a tu casa o apartamento.

Escoger el ideal debe ser una de tus prioridades para que los butacos que elijas se adapten a tu estilo y al resto de la decoración. Más que un mobiliario para sentarse, los butacos de madera o metal además cuentan con un papel decorativo muy importante, pues es un elemento que reflejará un estilo específico.

Pueden ser diseños coloridos y modernos o que se inclinen por un estilo más tradicional y en materiales como la madera. Dale un vistazo a las siguientes opciones en butacos para que elijas el más adecuado para cada espacio en tu hogar.

1 Estilo elegante:

La madera es sinónimo de elegancia y cuando encontramos un butaco en este material, sabemos que logrará darle un look clásico y sofisticado a nuestra casa  apartamento. Las líneas sutiles en la madera perfectamente delineada hacen únicos los butacos de madera, imprimiendo un toque cálido a cada espacio.

2 Estilo industrial:

Butacos en madera mezclados con otros materiales como concreto o acero encajan perfecto en este estilo y sin importar si tu decoración es moderna, diseños de este estilo son los apropiados para mostrar este look.

3 Otros materiales:

Para los más descomplicados y que quieren darle un toque diferente a sus espacios, un butaco con superficie en concreto será ideal. En esta opción, el concreto siendo un material frío estaría perfectamente combinado con la madera convirtiéndolos en el complemento perfecto.

4 El toque minimalista:

Si tu hogar tiende a ser minimalista debe ir combinado con elementos del mismo estilo. Si es esto lo que buscas, ten presente este tipo de butacos. Se caracterizan por líneas rectas y suelen ser metálicas. Los colores más característicos son en blanco y negro aunque si quieres darle un toque de color, lo puedes hacer sin ningún problema y se convertirán en un punto focal.

5 Geométricos:

Los butacos geométricos son una tendencia fuerte actualmente, la cual se ve reflejada también en los diseños de butacos. Su estructura principal juega con líneas diagonales formando un juego divertido geométrico y se hace aún más fuerte cuando se enfatiza por medio del color.

Por último, recuerda que es fundamental que tengas en cuenta que los butacos que elijas combinen con la decoración de tu hogar.

También te puede interesar: ¿Cómo decorar tu hogar utilizando muebles modernos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *