5 increíbles diseños de duvet para transformar tu dormitorio

 

Los duvet están de moda y sus diseños son encantadores, es por eso, que en esto artículo va dedicado a las diferentes opciones que puedes lograr para vestir tu cama con un plumón. Recuerda siempre destacar tu personalidad en los espacios de tu hogar, ya sea el orden, dinamismo, creatividad o tranquilidad.

Si no sabías como lograr la transformación de tu cama antigua aquí te compartimos 5 ideas increíbles con duvets.

En la posición número uno tenemos un forro para los amantes de las estrellas y de las cosas del espacio.  Los colores neutros, gris, blanco y negro se utilizan con mucha frecuencia para dar un toque de elegancia, amplitud y orden.

 

 

Set Duevt Cosmos Gray

Set Duvet Cosmos Gray

Sin embargo, los colores fuertes y llamativos logran ser el punto focal de atención en un dormitorio, por eso está en el número 2.  Por ejemplo, en un cuarto de niñ@s la combinación de un duvet con diseños moderno lograr ser la mezcla perfecta; mientras que en el cuarto de  los adultos la transforma en una habitación más juvenil. Recomendación tener siempre ordenado la recámara para transmitir dinamismo y creatividad.

Kit Duvet Cusco

Kit Duvet Cusco

 

Una habitación puede deslumbrar tanto como tú lo quieras es solo cuestión de buscar un objetivo y un estilo o tendencia, claro está, aunque no siempre se requiere, pero nos puede servir de guía para facilitarnos al momento de escoger los objetos para decorar y saber combinar colores, texturas, diseños, etc…

En el número 3 la combinación de colores de la habitación y el duvet, como es el caso de la siguiente imagen el plumón primaveral hace que contraste con los tonos de las paredes y los cuadros de la pared. El resto de la decoración lo respalda el color blanco como se puede apreciar en el marco de las ventanas, cortinas, cabecero de la cama, detalles como el jarrón y una lámpara.

Duvet KDuvet Floral Gris Coralng

Duvet Floral Gris Coral

 

En la posición cuarta está los diseños de lugares iconos en el mundo o figuras e imágenes que destaquen algo importante para ti o para el mundo que quieras tener en tu cuarto.

Set Duvet New York

Set Duvet New York

Y, por último, pero no menos importante son las flores un diseño que es tradicional en las colchas y que se mantiene a lo largo del tiempo unas con aspecto más moderno que otras, sin embargo, al final siempre están presentes en cobijas.

 

Duvet + Funda De Almohada Flores

Duvet + Funda De Almohada Flores

 

También te podría interesar:  ¿Cómo decorar tu habitación con un edredón moderno?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *