5 ideas increíbles de mesas de noche para tu habitación

La decoración en nuestro cuarto debe ser funcional, es por eso, que te mostraremos lo útil y práctico que son las mesas de noche, aunque pienses que ocupan mucho espacio no necesariamente debes seguir la regla de tener dos muebles a cada lado de tu cama, con tener una es suficiente. 

Un mobiliario te permite  tener todo a la mano, las mesas de noche son utilizadas en la decoración interior para obtener iluminación adicional en nuestra habitación por medio de las lámparas de mesa, un libro y fotografías.

A continuación, encontrarás 5 ideas increíbles de mesas de noche para tu habitación:

Mesa De Noche Blanca Patas Macizas

Mesa De Noche Blanca Patas Macizas

Los muebles de color blanco con patas macizas le dan un toque cálido y acogedor a su dormitorio, el blanco permite crear espacios abiertos y un color atemporal que va a lucir con cualquier tipo de decoración.

Mesa de noche Hana

Mesa de noche Hana

La madera sigue en tendencia ya que está de moda el estilo nórdico que utiliza materiales naturales y tonos pasteles en la decoración interior, de hecho, es el material más usado en casi todos los muebles que tenemos en el hogar, cama, sofá, cómodo, etc. Una mesa sin cajones sigue siendo más llamativa, dado que se puede ver todo lo que tienes en mobiliario. El consejo es incluir objetos muy llamativos que se pueden lucir en ambos espacios, por ejemplo, en este caso libros de heno y una lámpara en la superficie.

Mesa de noche Locker

Mesa de noche Locker

Una excelente idea como mesas de noche es incluir objetos que son funcionales y que se pueden usar como decoración. En este caso, un armario metálico que aporta innovación y dinamismo a tu alcoba.

Mesas de noche con Cajón Teen Lol Blanco

Mesas de noche con Cajón Teen Lol Blanco

Las ventajas de las mesas de noche con las ruedas se puede desplazar con facilidad si requiere usar su toma corriente para cargar el celular. Este tipo de mueble puede estar ubicado al lado de su cama o en un lugar donde usted puede agregar su colección de libros o películas favoritas.

Casa Mesa de Noche

Casa Mesa de Noche

Las alcobas de los niños también pueden tener una mesa de noche para incluir una lámpara para cada cuentos para dormir todo.

 

También te puede interesar: Comedores modernos para espacios grandes y pequeños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *